Así, tenemos mascotas como Duky que se sienten happy porque están con sus padres pero a la vez un poquito sad porque quiere salir a pasear pero no puede, otras se sienten happy porque son vuestras amigas, otras tienen fear porque no saben como van a vencer la situación actual... Hay mascotas y sentimientos para todos, y recordad, no hay sentimientos malos, solo es necesario reconocerlos y colocarlos dentro de nosotros como hacíamos en clase. ¡Qué bien lo estáis haciendo!
domingo, 19 de abril de 2020
Trabajando con material reciclado y emociones
A través de Inglés y Arts and Crafts os planteábamos unir las tareas de estas dos asignaturas. Primeramente tendríais que ir recopilando material de reciclaje que tuvieseis por casa para, una vez reunido, pensar y diseñar qué tipo de mascota, real o inventada, podríais crear con él y ponerle un nombre. Una vez hecho este proceso, podríais darle su propia personalidad, uniendo este trabajo con el proyecto realizado al comienzo del 2º Trimestre "¡Qué lío con las emociones!" y, trabajando de esta manera, la educación emocional, decidisteis otorgar a vuestras mascotas sentimientos y emociones (trabajados en lengua inglesa) y justificarlos. Realmente, habéis demostrado que tenéis muchas ideas y una gran creatividad, ¡vaya mascotas más chulas que habéis creado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
As nosas maquetas!
Os alumnos e alumnas de 1º EP continuaron traballando na unidade "Fogar, doce fogar" e para finalizar, e traballando en parellas, ...
-
Os alumnos e alumnas de 1º EP xa saben moito a cerca da unidade que estamos a traballar en Ciencias Sociais, titulada “ Fogar, doce fogar ”....
-
En la clase de 1° estamos aprendiendo a leer de una manera eficaz con ayuda de " estaciones de aprendizaje," que nos permiten t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario